e-Learning

Desarrolla las capacidades, valores, actitudes y competencias de tus empleados y equipos de trabajo.

Combinamos la tecnología con las teorías de enseñanza y administración del conocimiento para ofrecer estratégias de capacitación -en línea- adaptadas al mercado mexicano.

Hemos trabajado con organizaciones y empresas de todos los sectores para dar respuesta a sus necesidades de capacitación, consiguiendo la agilización, eficacia e impacto de sus procesos de formación, a la vez que los alineamos a sus objetivos institucionales.

Nuestra visión del aprendizaje

El aprendizaje es el proceso por medio del cual la información se convierte en conocimiento y tiene como fin último la posibilidad de generar acciones. Cuando los objetivos de aprendizaje del curso que se imparte están alineados con los objetivos de una organización, entonces las acciones del estudiante estarán alienadas con los objetivos organizacionales logrando así los resultados planeados.

Nuestro modelo de producción

Paso 01:
Detección de necesidades

Esta etapa nos ayuda a definir los requerimientos del curso y como lo alinearemos con los objetivos institucionales, tomando en cuenta sus objetivos y hacia quien está dirigido. Al final de esta etapa podemos establecer a los miembros que conformarán al equipo de trabajo.

Paso 02:
Diseño instruccional

Es la etapa de planeación conforme a la cual se desarrolla el curso e implica la integración de las especificaciones de instrucción y el método de evaluación. Culmina con el desarrollo de un guión tecno-pedagógico (entregable) que plasma la manera en la que serán satisfechas las necesidades.

Paso 03:
Producción de contenidos

Durante esta etapa se lleva a cabo el desarrollo de los diversos materiales que integran el curso y que involucran los procesos internos de: diseño gráfico, grabación e integración de audios, diseño y animación de personajes, programación de los elementos funcionales de la interfase, diseño y programación de autoevaluaciones, evaluaciones, interacciones, módulos de ayuda, glosarios, repositorios, etc.

Paso 04:
Integración y empaquetado

Esta etapa comprende la integración de los diversos elementos que conforman al curso en la interfase, temario o árbol instruccional. Durante esta etapa se lleva a cabo la programación, compresión y empaquetado del curso en el archivo SCORM que permitirá integrar el curso en el LMS. Este paquete SCORM (archivo .ZIP) representa nuestro recurso entregable más importante pues, ¡contiene un curso terminado!

Paso 05:
Publicación al LMS

Al llevar a cabo la publicación del curso en el LMS elegido, se llevan a cabo pruebas con diferentes usuarios que cubren diferentes roles, para garantizar su buen funcionamiento.

Paso 06:
Soporte y mantenimiento

Por último llevamos a cabo una etapa recurrente de soporte y de actualización (mantenimiento) del curso ya que es importante que sus contenidos siempre se encuentren actualizados.

¿Por qué seguir un modelo de outsourcing para tu desarrollo de e-learning?

Nuestra experiencia y formación como proveedores de e-learning nos posiciona como desarrolladores integrales de sistemas educativos y consultores en educación a distancia, así tu empresa puede enfocarse al máximo en sus actividades empresariales y beneficiarse de nuestra experiencia.

Ofrecemos servicios de e-learning a empresas e instituciones y a proveedores de e-learning (a través del formato de maquila).

Nuestras soluciones formativas incluyen:

Si tú ya desarrollas cursos e-learning:

Podemos diseñar, desarrollar e implementar soluciones formativas, desde el diseño instruccional, desarrollo de contenidos, estandarización SCORM de los cursos que ya existen, integración de cursos en LMS, implementación de plataformas, etc. Además contamos con diferentes servicios de personalización de Moodle (características estéticas y funcionales).

Si tú no sabes nada de e-learning:

¡No te preocupes!, podemos darte la asesoría que necesitas para llevar a cabo un proceso de capacitación exitoso, recuerda que este tipo de desarrollos son especialmente adecuados para aquellas compañías y organizaciones que necesiten brindar formación estándar a sus clientes, proveedores, colaboradores o empleados distribuidos en diferentes ubicaciones geográficas.

Algunos de nuestros clientes...

  • VideoNet
  • Roche
  • LG Electronics
  • Pemex
  • IMSS
  • Instituo Mexicano del Petróleo
  • Instituo Carlos Slim de la Salud
  • Santillana UNO Internacional
  • Naturextrame México
  • PrepararnosHoy
  • SMART Technologies
  • de la Salle
  • Kinema Films de México
  • Laboratorios Kener Precimex
  • Queremos ver tu logo aquí

Estamos seguros de tener una solución para tí

Habla con nosotros, estamos para servirte.